HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 24 de agosto de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
Haz que Google te lea Harry Potter para festejar el regreso a Hogwarts
Fuente: Pottermore
¡Google se une a los festejos de la temporada de regreso a Hogwarts! El buscador mas popular de internet se ha aliado con Pottermore Publishing para incluir una función relacionada con Harry Potter en su servicio de voz Google Assistant.
Para probar esta función, deberás tener instalado en tu teléfono las apps Google Play Libros y Google Assistant. Puedes descargar ambas en iOS y en Android, aunque todos los dispotivos Android ya tienen preinstalada al menos la segunda aplicación. Una vez hecho eso, abre Google Assistant (en Android se abre dejando presionado el botón de inicio) y dí la frase en inglés ‘Hey Google, tell me a Harry Potter story.’ Google Assistant responderá dándote acceso exclusivo al capítulo seis del libro Harry Potter y la Piedra Filosofal, en el cual Harry monta por primera vez el Expreso de Hogwarts y conoce a Hermione, Ron y Neville.

Si los pasos de arriba no te funcionan, toma en cuenta que la función solo puede utilizarse en ciertos países. De acuerdo con la cuenta de Twitter oficial de Pottermore, "actualmente está disponible [solo] en Estados Unidos, Reino Unido, India, Canadá y Australia."

Hace unos meses, Google colocó otra función pottérica oficial en Google Assistant para descubrir cual era tu compañero de aventuras ideal del Mundo Mágico. Dicho eso, parece que esa función ha sido sustituída recientemente por un juego no-oficial de trivia de Harry Potter.

1 comentario