HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 22 de agosto de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Halloween regresa a la zona de Harry Potter de Universal Japón en la primera semana de septiembre
¡Navidad y Halloween llegan más rápido cada año! El parque temático Universal Japón volverá a celebrar Halloween en sus atracciones de Harry Potter. Lo extraño es que la fecha de arranque será más temprana que nunca.
De acuerdo con el sitio web oficial del parque japonés, los festejos de Halloween iniciarán allá el próximo viernes 6 de septiembre. Esta sería la primera vez que Universal Japón inicia los festejos de Noche de Brujas en la primera semana del mes de septiembre. En comparación, la fecha de arranque para Halloween de 2016 fue el 14 de septiembre.

Los festejos en sí serán muy sencillos: Sin contar con la decoración (la cual parece ser la misma de Halloween de 2018), el único cambio notable será la aparición de "magos portando bolsos tipo pouchette durante el día en la villa de Hogsmeade," los cuales darán dulces a los niños de 13 años o menos que se acerquen a los magos diciendo "¡Dulce o truco!"

Halloween estará presente en las atracciones japonesas de Harry Potter del 6 de septiembre al 14 de noviembre de 2019. Paralelamente, Universal Japón también estará realizando actividades adicionales para festejar el quinto aniversario de su zona pottérica. Dichas actividades incluyen un espectáculo nocturno llamado Hogwarts Magical Celebration.

0 comentarios