HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 21 de agosto de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Universal Orlando remodela una tienda de aeropuerto con recuerdos de Harry Potter
Fuente: @MCO vía News 96.5
¿Vas a viajar a Orlando pero no sabes si podrás ir a las atracciones de Harry Potter en Universal Orlando? El parque acaba de mejorar una tienda que te permite tener recuerdos de las atracciones sin ir a ellas.
La tienda se llama simplemente "Universal Orlando Resort" y se ubica en el Aeropuerto Internacional de Orlando. En ella se pueden encontrar recuerdos del parque en general, así como de las franquicias presentes en el parque. Esto incluye a Minions, a Jurassic World, y a Harry Potter.

El Aeropuerto Internacional de Orlando ha tenido esta tienda desde el año 2010, pero el local acaba de ser reabierto tras recibir una serie de remodelaciones. El nuevo diseño de la tienda incluye una esquina llena de mercancía de Harry Potter, así como un retrato gigante del Niño Mago en el exterior.

Puedes ver la tienda por dentro y por fuera en el siguiente video, compartido originalmente por la cuenta de Twitter del aeropuerto:



La tienda "Universal Orlando Resort" se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Orlando, justo al frente del punto de revisión de seguridad para las puertas 1-65 de la Terminal A. De acuerdo con la estación local de radio News 96.5, los precios de los productos van desde los 2 dólares.

0 comentarios