HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 18 de agosto de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Universal Hollywood celebra el regreso a Hogwarts con espectáculo nocturno de las 4 Casas
Se acerca la temporada del regreso a Hogwarts. El parque temático Universal Hollywood lo festejará trayendo de regreso un espectáculo nocturno de Harry Potter muy relacionado con la famosa escuela de magia y hechicería.
Se trata de The Nighttime Lights at Hogwarts Castle (en español, Las Luces Nocturnas en el Castillo de Hogwarts), un espectáculo de luces que utiliza las palabras del Sombrero Seleccionador como pretexto para cubrir al castillo de Hogwarts los colores de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw, y Slytherin.

A través de redes sociales, Universal Hollywood anunció que The Nighttime Lights at Hogwarts Castle regresaría a sus instalaciones durante todos los fines de semana del 17 de agosto al 1° de septiembre de 2019.

Publicidad de Nighttime Lights at Hogwarts Castle en Universal Hollywood

El espectáculo The Nighttime Lights at Hogwarts Castle se mostró por primera vez en Universal Hollywood a mediados de 2017, y desde entonces se ha presentado también en otros parques de Universal. En ese sentido, puede que no sea una celebración de regreso a clases muy novedosa... pero al menos es más adecuada que Dark Arts at Hogwarts Castle, otro espectáculo nocturno más reciente que se basa en cubrir al castillo de Hogwarts con las fuerzas obscuras del Mundo Mágico.

0 comentarios