HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 11 de agosto de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Habla el mago que le enseñó magia real a Jude Law para Animales Fantásticos 2
Fuente: Edinburgh Live
Una escena en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald muestra a Albus Dumbledore apareciendo una tarjeta en su mano. Esto no fue un efecto especial, sino que el actor Jude Law si lo hizo frente a la cámara. Y el mago que le enseñó a hacerlo acaba de hablar al respecto.
La identidad de esta persona es Pete Heat, un británico experto en ilusionismo que fue contactado directamente por el propio Jude Law para enseñarle a hacer el truco con la tarjeta. En entrevista para Edinburgh Live, Heat describió la manera en la que ocurrió: "Estaba un día en el sofá viendo TV con mi esposa y recibí un [mensaje de] texto, lo miré y era de Jude Law. Directamente de él, no a través de un agente, lo cual era demente. Ni siquiera lo firmó con su nombre completo, [sino] solo como 'Jude'. Solo lo había conocido antes una vez brevemente en un evento de caridad, así que quedé realmente sorprendido."

Heat agrega que el actor le comentó que quería ese truco específicamente para la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, lo cual puso al mago en apuros ya que no sabía que tanto podía decir sobre la experiencia: "No estaba seguro si podía hablar sobre eso inicialmente porque era super secreto. Sabía cual era el elenco y el nombre de la película antes de que se anunciara, así que no lo mencioné en redes sociales."

Pero al final, fue Jude Law quien terminó revelando que tuvo clases privadas con Pete Heat. El ilusionista lo recuerda de la siguiente manera: "Una tarde mi teléfono empezó a sonar como loco con muchos mensajes mencionando a Graham Norton. Básicamente, Jude había ido a [el programa de televisión] 'The Graham Norton Show' y había empezado hablar de mí mencionando mi nombre, contando la anécdota sobre como me conoció y de como fuí a su casa [para enseñarle magia]."

Fuera de ese incidente, Pete parece haber tenido una gran experiencia enseñándole al actor del jóven Albus Dumbledore. De hecho, Pete describe a Jude Law como un alumno aplicado: "Él estaba directamente en un nivel avanzado. Era realmente bueno y entendió [todo] rápidamente." Actualmente, Pete Heat presenta en Edimburgo un espectáculo de magia de una hora de duración llamado Massive Wizard (en español, Mago Masivo). Para mas información sobre la preventa de boletos y el lugar, visita este enlace.

0 comentarios