HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 9 de agosto de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Harry Potter: Wizards Unite anuncia evento brillante para celebrar regreso a Hogwarts
La app Harry Potter: Wizards Unite hará pronto un evento que ayudará a los squibs y a los Arthur Weasley del mundo a celebrar con tecnología muggle la temporada de regreso a Hogwarts.
La página web de Wizards Unite publicó el siguiente mensaje en español para invitar a participar en el evento:
"Estimados magos y brujas:

Nos están informando de un número extraordinariamente elevado de Incontratus relacionados con Hogwarts, ¡y el Ministerio de Magia va a necesitar vuestra ayuda durante el evento brillante: ¡Regreso a Hogwarts! La primera semana será del 13 al 20 de agosto PT (Hora del Pacífico) y la segunda, del 27 de agosto al 3 de septiembre PT.

Este evento brillante incluye páginas del registro únicas, nuevos Incontratus brillantes y encargos especiales que otorgarán recompensas, como libros de la Sección Prohibida y artículos exclusivos para vuestros retratos ID del Ministerio. Cada semana deberéis completar diferentes misiones y páginas del registro, ¡así que estad atentos! [...] ¡Reunid a vuestros amigos y a vuestras familias, y no os perdáis este evento!"
Los Eventos Brillantes consisten en una oportunidad de tiempo limitado para encontrar rastros de magia de color brillante y cumplir misiones especiales exclusivas. El arte promocional del evento de Regreso a Hogwarts insinúa que sus respectivos rastros brillantes serán alumnos de Hogwarts, así como personajes y objetos relacionados con el Expreso de Hogwarts:



Este no es el único evento especial que tendrá Harry Potter: Wizards Unite durante el primer día de cursos en Hogwarts; ya que el 1° de septiembre de 2019 también se realizará el primer Festival Fan de Wizards Unite en la ciudad de Indianápolis, Estados Unidos. En el marco del festival, los desarrolladores de la app mágica permitirán encontrar dragones en Wizards Unite por primera vez.

0 comentarios