HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 7 de agosto de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
La figura Funko Pop de la cabaña de Hagrid sale a la venta tan pronto como sea posible
Fuente: Funko
Finalmente, la compañía Funko realizó un anuncio de confirmación oficial y público de la figura Funko Pop de la cabaña de Hagrid, la cual sería la primera de su tipo basada en un edificio de las películas de Harry Potter.
A través de su blog oficial, Funko "reveló" la primera imagen de la figura, la cual sería de la cabaña de Hagrid y vendría incluída con el perro gigante Fang:


Y decimos lo de "reveló" con comillas porque esta es la misma imagen que fue filtrada en San Diego Comic Con 2019. Si sirve de consuelo, algunos vendedores de Funko Pop como Pop in a Box ya tienen también una foto adicional con el empaque de las dos figuras:


Funko afirma que la fecha de lanzamiento del paquete doble de figuras es "pronto," lo cual en idioma de Funko significa que solo falta que llegue a tiendas para empezar a venderla. Algunas tiendas virtuales (como Entertainment Earth y la previamente mencionada Pop in a Box) tomaron nota de este hecho y están ofreciendo la figura en preventa con una fecha provisional de "diciembre de 2019" que seguramente será cambiada también tan pronto reciban las primeras unidades de la cabaña de Hagrid. 

0 comentarios