HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 6 de agosto de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
El guión en inglés de Animales Fantásticos 2 recibirá una nueva edición en pasta blanda
Fuente: Little Brown vía TRL
Hay VARIAS razones por las cuales alguien no querría tener el guión en inglés del filme Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Si ese es el caso contigo y el precio es una de las razones, te tenemos noticias.
De acuerdo con el sitio fan The Rowling Library, este año recibiremos una nueva edición de Los Crímenes de Grindelwald en formato de pasta blanda y a un precio bastante económico. Dicha edición tendrá la misma cantidad de páginas que la versión original en pasta dura lanzada en noviembre de 2018, lo cual indica que la versión en pasta blanda NO trae nuevo contenido. Tampoco cambia la portada, la cual será la misma que se difundió en 2018.

El guión en inglés de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald saldrá a la venta en pasta blanda el día 14 de noviembre de 2019 con un costo de 8 libras esterlinas (es decir, 47% del precio de lista que tiene el mismo libro en pasta dura).

Editorial Salamandra publicó la traducción al español del guión de Los Crímenes de Grindelwald en noviembre de 2018 con una pasta dura tipo Cartoné. Se desconoce si Editorial Salamandra imitará el lanzamiento de Animales Fantásticos 2 en pasta blanda, pero lo mas probable es que no suceda. Después de todo, la versión en inglés del guión de Animales Fantásticos 1 también recibió una edición en pasta blanda en julio de 2018, pero esta nunca fue adaptada a nuestro idioma.

0 comentarios