HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 6 de agosto de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Harry Potter: Wizards Unite estrena un traslador a Honeydukes
El equipo de Harry Potter: Wizards Unite acaba de lanzar una actualización de su app que incluye varios cambios y mejoras, incluyendo la incorporación de cierta tienda de dulces mágicos.
De acuerdo con el sitio web oficial del juego, la nueva versión 2.2.0 permitirá atrapar un nuevo traslador que permitirá ver el interior de la tienda Honeydukes utilizando realidad aumentada. Este traslador se podrá encontrar en Portmanteaus (también conocidos como Baúles Trasladores) de 10 kilómetros.

Las mejoras de Wizards Unite en la versión 2.2.0 también permitirá manejar tu inventorio de ingredientes para pociones y corregirá un error que impedía recibir puntos XP al jugar Retos con Amigos. Curiosamente, tanto la creación de pociones como los retos con amigos son tareas necesarias para recibir recompensas en el siguiente Día de Comunidad del juego, el cual se realizará el próximo 10 de agosto.

Esta es una lista parcial en español de los cambios de Wizards Unite 2.2.0 publicada por el propio equipo de la app en Google Play:
ID del Ministerio:
- Ahora puedes utilizar las fotos de la galería de tu dispositivo y decorarlas con pegatinas, marcos y filtros.
- Nuevo menú de selección de pegatinas.

Trasladores:
- Desbloquea la experiencia de la tienda Honeydukes con baúles trasladores de 10 km.

Registro:
- Cuatro nuevos encuentros y una nueva página del registro en la familia Deportes y Juegos Mágicos.
- Haz fotos de RA con el Incontratus Mal Acechador.
La actualización 2.2.0 de Harry Potter: Wizards Unite ya está disponible para dispositivos iOS en la App Store de Apple, y en Google Play y Galaxy Store para dispositivos Android.

0 comentarios