HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 2 de agosto de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Sorted parece ser el primer webshow de Harry Potter creado por Wizarding World Digital
Fuente: TwentyTwenty vía Metro
TwentyTwenty, una compañía productora de Warner Bros. International Television Production, publicó un llamado de audición para lo que bien podría ser el primer programa sobre Harry Potter creado por Wizarding World Digital.
El programa se llamaría Sorted, que en español podría ser traducido como "seleccionado" en el contexto de haber sido asignado a una casa de Hogwarts por el Sombrero Seleccionador. Presentamos a continuación una traducción de HarryLatino de la descripción oficial del programa, tal y como aparece en el llamado de audición de TwentyTwenty:
"¡Llamando a los fans de Harry Potter! Si estuvieras en Hogwarts, ¿sabes en que casa serías seleccionado? ¿Te apasiona ser un Hufflepuff, o estás super orgulloso de ser un Gryffindor? ¿Tienes sabiduría para compartir sobre ser un Ravenclaw o quieres contarle a todos la razón por la cual es brillante ser Slytherin? Si es así... entonces queremos escucharte.
Estamos haciendo una nueva serie de videos para internet las cuales exploran el orgullo de casa, y las historias sobre lo que significa para tí estar en tu casa de Hogwarts. Queremos saber cuando sentiste que pertenecías a una casa en particular, como te sentiste cuanto pasaste por el Sombrero Seleccionador y los relatos de nuevos amigos que has hecho o nuevas experiencias que has tenido como resultado. Cada episodio incluirá gente de diferentes casas contando sus propias historias personales. Estaremos grabando entrevistas a fondo enfrente de nuestras cámaras para poder compartir tus experiencias con el mundo, y nuestro experto residente dará ideas adicionales sobre como incluso cuando todos tenemos nuestras propias características, nuestra pasión compartida podría revelar algo mas profundo sobre los fans de Harry Potter."
El llamado de audición también menciona que todas las personas que audicionen para Sorted deberán poder estar en Londres en la segunda mitad del mes de agosto de 2019, ya que será en dicha ciudad y fecha se grabará el programa. Si cumples con dichos requisitos y tienes más de 18 años, puedes registrarte en este enlace.

En el formulario se menciona que la información enviada "será compartida con Wizarding World Digital" y manejada por Warner Brothers. Esto abre la posibilidad de que la serie Sorted sea uno de los contenidos exclusivos de Wizarding World Gold, la versión de paga del nuevo portal oficial de Wizarding World. Dicho eso, no podemos darlo por seguro hasta que Warner Brothers o Wizarding World Digital lo confirmen. Por el momento, lo único que podemos dar por confirmado es la existencia de Sorted y que Wizarding World Digital ya está empezando a crear contenidos digitales del Mundo Mágico por cuenta propia.

0 comentarios