HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 2 de agosto de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Revelan al nuevo Harry Potter para la obra de Cursed Child en San Francisco
Fuente: Pottermore
El elenco de Harry Potter and the Cursed Child para San Francisco realizó hoy su primer ensayo de la obra. En honor a ello, el equipo de producción de la puesta en escena reveló a los actores que integran al elenco de San Francisco.
Citando a Pottermore, los actores que interpretarán a la familia Potter son John Skelley como Harry Potter, Angela Reed como Ginny Potter y Benjamin Papac como su hijo Albus Potter. La familia Granger-Weasley estará conformada por David Abeles como Ron Weasley, Yanna Macintosh como Hermione Granger y Folami Williams como su hija Rose Granger-Weasley. En cuanto a la casa de los Malfoy, Lucas Hall interpretará a Draco Malfoy y Jon Steiger a su hijo Scorpius.

Ellos serán acompañados por los actores secundarios Theo Allyn, William Bednar, Ebony Blake, Melanie Brezill, Shannon Cochran, Irving Dyson Jr., Kita Grayson, Logan James Hall, Abbi Hawk, Corey Hedy, Kyle Hines, Nathan Hosner, Nicholas Hyland, Charles Janasz, Katherine Leask, Joel Leffert, Andrew Long, Lily Mojekwu, Emily Murphy, Steve O'Connell, Erik Olson, Christian Pedersen, Julian Rozzell Jr., Tuck Sweeney, Geoffrey Wade, Lauren Zakrin, y Brittany Zeinstra interpretando una variedad de personajes. El elenco también incluirá a cuatro niños que alternarán dos papeles.

Presentamos a continación las primeras fotos del elenco entero de Cursed Child San Francisco:

La primera función de Harry Potter and the Cursed Child en San Francisco se realizará el 23 de octubre de 2019 en el Teatro Curran. Los boletos para las presentaciones desde ese día hasta el 17 de mayo de 2020 están actualmente a la venta de manera exclusiva a través del sitio web oficial de la puesta en escena.

0 comentarios