HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 1 de agosto de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Universal Orlando presenta Epic Universe, una nueva área que podría tener Animales Fantásticos
El parque Universal Orlando confirmó hoy que construirá una cuarta área de atracciones llamada Epic Universe (en español, Universo Épico). Universal no dijo cuales franquicias tendrá, pero si mostró arte conceptual que hace sospechar que incluirá Animales Fantásticos.
En la pieza de arte conceptual revelada por Universal Orlando, se puede apreciar que Epic Universe se dividirá en cinco áreas:


El área colorida que aparece en el costado izquierdo de la imagen parece ser dedicado a los videojuegos de Nintendo (ya que coincide con el estilo estético del arte conceptual de atracciones de Nintendo difundido para otros parques), mientras que el área púrpura en la esquina superior izquierda de la imagen podría estar dedicada a los Monstruos Clásicos de Universal como Frankenstein y Drácula. Eso dejaría el área del lado derecho de la imagen, justo al lado de los fuegos artificiales, como la sección en la que sería mas posible ver atracciones relacionadas con el Mundo Mágico basadas en Animales Fantásticos. ¿A qué se debe esto? Basta con ver un acercamiento a esa parte del arte conceptual para notar calles estrechas y edificios antiguos que dan la apariencia de ser una mezcla de la zona urbana de Nueva York en la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y la ciudad de París en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald:


Nuevamente, repetimos que no existe confirmación alguna de que habrá un área basada en el Mundo Mágico. Lo mas probable es que Universal Orlando revele las sagas y series incluídas en Epic Universe conforme avance la construcción de dicha área, la cual estará a 12 minutos de distancia de Universal Studios Florida e Islands of Adventure (hogar de las atracciones de Harry Potter disponibles hasta ahora):


Debido al estado temprano en el desarrollo de Epic Universe, tampoco existe una fecha estimada para su apertura. En HarryLatino estaremos al pendiente de las declaraciones oficiales para reportar cualquier confirmación o negación oficial de la presencia de Animales Fantásticos o Harry Potter en la cuarta área de Universal Orlando. ¡Alerta Permanente!

0 comentarios