HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 31 de julio de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Harry Potter: Wizards Unite anuncia que su segundo Día de Comunidad es en agosto
Fuente: @HPWizardsUnite
El equipo detrás de la app Harry Potter: Wizards Unite anunció la fecha en la cual hará el siguiente "Día de Comunidad" o evento que premia por salir a jugar en una hora determinada de un día específico.
De acuerdo con un mensaje publicado hoy en las redes sociales de Wizards Unite, "el siguiente Día de Comunidad de Harry Potter: Wizards Unite llega [este sábado] 10 de agosto" de 2019. Esto sería solo 21 días después de su primer Día de Comunidad, el cual se realizó el pasado 20 de julio.

Aún no se sabe cuales serán las recompensas que obtendrán los jugadores a cambio de unirse al segundo Día de Comunidad. Como referencia, el primer Día tuvo como recompensas un Elixir Cerebral Baruffio, 50 puntos de Energía, y varios cambios de reglas temporales que favorecían a quienes jugaran durante el evento.

Lo mas probable es que las recompensas del siguiente Día de Comunidad sean reveladas en el foro oficial "Community" en el transcurso de la próxima semana. De todas maneras, en HarryLatino también reportaremos las recompensas tan pronto como sean reveladas.

0 comentarios