HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 31 de julio de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
Salamandra confirma que Harry Potter 2 con 4 portadas diferentes sale en noviembre
Hoy es el cumpleaños de Harry Potter y de su creadora J.K. Rowling. Para celebrarlo, la editorial Salamandra confirmó la publicación en español de la siguiente edición de aniversario de los libros del Mundo Mágico.
Más específicamente, Salamandra anunció que "saldrá a la venta la edición especial de Harry Potter y la cámara secreta [del] 20 aniversario." Al igual que pasó con la primera edición de aniversario de Salamandra, esta otra tendrá también una portada distinta por cada casa de Hogwarts con ilustraciones de portada creadas por Levi Pinfold y se basará en una re-edición similar publicada por la editorial británica Bloomsbury en 2018.

La versión de aniversario de Harry Potter 2 en español saldrá a la venta el 28 de noviembre de 2019, poco más de 20 años después de la publicación del mismo libro en nuestro idioma (de acuerdo con Amazon España, el aniversario exacto es cinco días antes). Esto confirma una noticia anterior de HarryLatino que señalaba que la edición con cuatro portadas de HP2 sería publicada en castellano antes de terminar el año 2019.

Te mostramos a continuación las portadas de cada casa en español:





Tomando en cuenta que todas las portadas incluyen la frase "Edición del 20° Aniversario" (la cual también aparecía en las portadas en inglés), queda abierta la posibilidad que Salamandra siga publicando en nuestro idioma todas las otras ediciones de aniversario de Bloomsbury. Esto teóricamente incluiría las cuatro portadas de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban que salieron a la venta en inglés el pasado mes de junio.

1 comentario


  • LeFences 0 4 de agosto de 2019, 13:34
  • Tardó bastante está edición. Espero que sí venga ampliamente corregida como lo hizo la piedra filosofal el año pasado. Las versiones del 2000 ya también tienen que venir corregida.