HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 30 de julio de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
El estudio en el que se grabaron los filmes de Harry Potter vuelve a celebrar Halloween con mortífagos
Fuente: Pottermore
La Visita Guiada de los Estudios Leavesden (en los cuales se grabaron las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos) difundieron sus planes para Halloween. Una vez más, los festejos de temporada incluyen muchos mortífagos.
La primera manera de celebrar Noche de Brujas en Leavesden es la ya tradicional exhibición temporal de Artes Oscuras. De acuerdo con Pottermore, la atracción principal será la presencia de "miembros del departamento de arte de [las películas de] Harry Potter [que] estarán a la mano para demostrar el delicado proceso de creación de los intrincados diseños" de las máscaras de los mortífagos. Además, podrás ver de cercas como se hicieron algunos de los fluídos mágicos más asquerosos de la saga, los cuales van de moco de troll a sangre de unicornio. Ah, y como parte de la exhibición podrás incluso tocarlos con tus propias manos.

Durante la exposición de Artes Oscuras, el escenario original del Gran Salón estará decorado con más de 100 calabazas voladoras, tal y como apareció en la película Harry Potter y la Piedra Filosofal. Las mesas del Gran Salón contarán también con confites falsos de película, tales como manzanas rojas y calderos de dulces.

Pero si máscaras, mocos y calabazas no te bastan para celebrar Halloween, ¿qué tal una cena entre mortífagos? Leaveden organiza por segundo año consecutivo "Hogwarts After Dark" o "Hogwarts en la Oscuridad", un evento en el cual podrás disfrutar de una cena de dos cursos en el Gran Salón (con todo y calabazas volando encima de los comensales) para después pasar a la escenografía del Bosque Prohibido a tomar el postre en compañía de todas las creaturas mágicas que ahí viven.

Durante todo el evento, habrán mortífagos merodeando la Visita Guiada con las túnicas y máscaras originales de las películas del Niño Mago. Y por si eso fuera poco, los visitantes podrán tomar una clase de movimientos de varitas con el coreógrafo Paul Harris para después usar sus conocimientos recién aprendidos en un duelo con mortífagos.

La exhibición de Artes Oscuras tendrá lugar del 27 de septiembre al 10 de noviembre, y la entrada estará incluída en tu pase de admisión para la Visita Guiada a Leavesden durante esos mismos días. En cambio, el evento "Hogwarts After Dark" estará disponible solo los días 25 al 27 de octubre, y requerirá una entrada especial disponible solo para mayores de 18 años. Para mas información sobre ambas celebraciones de Halloween, visita el sitio web de la Visita Guiada.

1 comentario