HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 27 de julio de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Rumor: Universal Orlando planea anuncio relacionado con Harry Potter para este jueves
El parque Universal Orlando ha programado una conferencia de prensa para este jueves sin asignarle un tema oficial. Aún así, toda la prensa especializada en parques temáticos sospecha que el anuncio tendrá que ver con Harry Potter.
Esto se debe principalmente a un viejo rumor sobre la apertura de una cuarta área de Universal Orlando con atracciones temáticas de franquicias conocidas. Como referencia, las únicas tres áreas que existen hasta el momento son:
  1. Islas de Aventura, que tiene las versiones de Orlando de Hogwarts y Hogsmeade.
  2. Universal Studios, que tiene la única versión en tamaño real del Callejón Diagon.
  3. Volcano Bay o "Bahía del Volcán", un parque acuático que no tiene atracciones pottéricas.
Harry Potter es una constante en casi todas las áreas de Universal Orlando (lo cual es lógico, tomando en cuenta lo mucho que el Niño Mago aumentó las visitas a Universal). Por ello, la mayor parte de la prensa especializada en parques cree que esta cuarta área incluiría inevitablemente atracciones basadas en el Mundo Mágico. Una filtración ocurrida en 2018 incluso señalaba que dichas atracciones estarían basadas en el Ministerio de Magia, aunque no quedaba claro si sería el Ministerio británico de las películas de Harry Potter o el Ministerio estadounidense de las películas de Animales Fantásticos.

Otras atracciones rumoradas para la cuarta área de Universal Orlando se basarían en los videojuegos de Super Mario Bros y Donkey Kong, las películas animadas de Dreamworks, y los Monstruos clásicos de Universal como Frankenstein y Drácula.

Sobra decir que Universal Orlando no ha confirmado ni negado nada de esto. Todo lo que sabemos sobre la próxima conferencia de prensa es que se realizará el jueves 1 de agosto en el Centro de Convenciones Orange County en la ciudad de Orlando, y que "revelará noticias mayores sobre Universal Orlando." Fuera de eso, no tenemos asegurado que se hable ni de Harry Potter ni de la cuarta área. Por ello, etiquetamos esta noticia como un rumor y recomendamos tomarla como tal.

0 comentarios