HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Actualizado: Video eliminado, tenemos respaldo
Jueves 25 de julio de 2019 - Publicado por L8 4 comentarios
Surge video del final descartado de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald
Fuente: Nviz vía Potterish
Un estudio de efectos especiales publicó un video recapitulando los efectos que hizo para la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Eso si, una de las escenas del video NO aparece ni en el filme final ni en el extendido.
Tomando en cuenta los personajes que aparecen en la escena, lo mas probable es que se trate del final alternativo de Los Crímenes de Grindelwald en el que los personajes que sobrevivieron al encuentro final con Gellert Grindelwald se reúnen a comer croissants de Nicolas Flamel bajo el amanecer del cielo parisino. La escena fue descrita por primera vez por el actor Eddie Redmayne en una entrevista en San Diego Comic Con 2018, aunque la parte de los croissants no fue descubierta hasta una entrevista posterior con los actores Claudia Kim y Ezra Miller.

Puedes ver la escena (sin audio y en espejo) en el reproductor de video de abajo:



El estudio de efectos que publicó el video se llama Nviz, y afirma haber trabajado "en más de 380 escenas incluyendo la épica secuencia final," refiriéndose probablemente a la pelea con fuego azul en el cementerio de París.

El hecho de que Nviz tenga al menos una parte del final descartado nos indica que la escena fue posiblemente cortada del filme final mucho tiempo después de lo que originalmente sospechamos dentro del proceso de post-producción. Esto quiere decir que la escena podría estar lista para ser lanzada en un DVD o Blu-ray como un extra, aún a pesar de que esto no ocurrió ni con los extras del Blu-ray de Animales Fantásticos 2 ni con la versión extendida de la película que salió a la venta el pasado mes de febrero de 2019.

Quizás un día de estos podremos ver el final descartado completo en otro DVD o Blu-ray o lo que sea que venga después de los Blu-ray. Pero de aquí a entonces, solo nos queda esperar a que ocurra, preferentemente comiendo un croissant con un trago de Felix Felicis a la luz del amanecer.

Actualizado:

Menos de un día después de que los sitios fan de Harry Potter empezaron a difundir la escena, Nviz editó el video para omitir el final eliminado de Animales Fantásticos 2. Editamos la noticia para incluir una copia de la escena original en espejo y sin audio (el audio original era una canción de la banda sonora, así que la copia que publicamos arriba no pierde ningún detalle significativo).

Para no dejar lugar a dudas, puedes ver el video de Nviz ya editado sin la escena en el reproductor de video de abajo. Antes de la edición, el video contenía la escena eliminada justo entre el logo de Nviz y la escena con la ayudante de Newt Scamander.

4 comentarios


  • L8 0 25 de julio de 2019, 20:35
  • No esperaba que la escena se viera así. Yo me imaginaba que sería en un tejado de edificio, igual que las escenas de Nagini con Credence. No sé, quizás siento que eso hubiera justificado más la manera en la que grabaron la escena a la luz del amanecer real.