HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 24 de julio de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
La montaña rusa de Hagrid ya ofrece fotos de recuerdo al final del recorrido
Poco a poco, Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure (la montaña rusa de Harry Potter en Universal Orlando) está cada vez más completa. Si, la atracción sigue fallando y aún tiene filas largas, pero al menos ya tiene fotos de recuerdo.
El sitio web especializado en parques temáticos Inside Universal reporta que "fotos de recuerdo de Hagrid's [Magical Creatures] Motorbike Adventure ya se están a la venta" en un espacio justo entre la salida de la montaña rusa y la puerta de regreso a Hogsmeade. El canal de YouTube Paging Mr. Morrow publicó hoy mismo un video en el que se puede ver rápidamente el lugar en el que se venden las fotos (la parte relevante para esta noticia inicia en el minuto 7:31):



El precio de la foto de recuerdo es enorme como Hagrid: La imagen en formato digital cuesta 20 dólares, mientras que la imagen impresa MÁS la imagen en formato digital cuestan 30 dólares. Con esos precios, ¿vale la pena comprar la foto? Bueno, depende de los gustos de cada quien. Por ejemplo, para Paging Mr. Morrow si lo valió, así que pagó por la foto digital y la compartió en su cuenta de Instagram:

Al final de cuentas, la foto es un recuerdo más, igual que las mochilas y camisetas de Hagrid que el parque temático vende en sus instalaciones desde hace meses. Eso si: A que no puedes hacer un respaldo digital perfecto de una mochila de Universal Orlando.

0 comentarios