HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 24 de julio de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Un mejor vistazo a los nuevos dragones de Harry Potter: Wizards Unite
El equipo de Harry Potter: Wizards Unite anunció en San Diego Comic Con 2019 que pronto habrán dragones en la app, pero apenas ahora tenemos una idea de como se verán estos animales fantásticos en el juego.
La página web de Wizards Unite publicó un artículo recapitulando el panel de San Diego Comic Con en el que se anunció la llegada de los dragones al juego. Para ilustrar el repaso, el sitio web reveló dos capturas de pantalla de los dragones. La primera de ellas nos muestra a un Opaleye de las Antípodas, una especie que no aparece en las películas de Harry Potter pero si en el libro de texto Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos escrito por Newt Scamander:


La segunda captura de pantalla nos permite ver a un Dragón Galés Verde. En Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Fleur Delacour se enfrentó a este tipo de animal como parte de una prueba del Torneo de los Tres Magos:


Además de las dos imágenes, tenemos también un video del Galés Verde que fue liberado este fin de semana en la cuenta oficial de Twitter @HPWizardsUnite:


Los dragones aparecerán por primera vez en Harry Potter: Wizards Unite como parte del primer Festival Fan de la app, el cual se llevará a cabo en la ciudad estadounidense de Indianápolis los días 31 de agosto y 1° de septiembre de 2019. Después del evento, los encuentros con dragones ocurrirán solo en ciertas regiones del mundo. Se desconoce cuales serán las regiones agraciadas con dragones, aunque resulta probable que cada una de las zonas geográficas que ya pueden jugar Wizards Unite tengan al menos un dragón exclusivo que otra región no posee.



Corrección: Una versión anterior de esta noticia describía erroneamente al Dragón Opaleye de las Antípodas como el tipo de dragón que era utilizada en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' para vigilar las bóvedas de Gringotts, cuando en realidad el Opaleye no aparece ni en esa ni en ninguna otra de las historias principales de la saga mágica. Corregimos la redacción de la noticia para reflejar esto, y pedimos disculpas por la confusión. ¡Gracias a Juan-Ma Burgos por señalarnos el error!

0 comentarios