HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 24 de julio de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
La fiesta nocturna mundial de Harry Potter en 2020 celebra al Torneo de los Tres Magos
Fuente: Bloomsbury
La editorial británica Bloomsbury anunció hoy la fecha y tema de la siguiente fiesta anual "Harry Potter Book Night", la cual imita los eventos nocturnas que solían tener las librerías cuando aún se lanzaban los libros principales del Niño Mago.
Este es el anuncio oficial traducido al español:
"Nos emociona mucho anunciar que el Torneo de los Tres Magos es el tema de Harry Potter Book Night 2020. En Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Harry y otros tres campeones deben enfrentar retos que los pondrán a prueba de diferentes maneras: Su habilidad mágica, su valentía y sus poderes de deducción. ¿Eres lo suficientemente valiente como para poner tu nombre en el Cáliz de Fuego? ¡Los magos, brujas y muggles de todas las edades están invitados!"
La fecha del siguiente "Harry Potter Book Night" es el jueves 6 de febrero de 2020. Para entonces, la versión en inglés del libro ilustrado Harry Potter y el Caliz de Fuego ya llevará cuatro meses en librerías, así que es posible que el tema de la fiesta haya sido elegido específicamente para promoverlo.

Si te interesa asistir a una "Book Night" de 2020, revisa el mapa oficial de eventos para elegir una fiesta a la cual asistir. Toma en cuenta que cualquier librería o bilbioteca puede organizar su propio festejo, y que Bloomsbury mandará un paquete virtual en inglés con materiales y sugerencias para organizar eventos a quienes se suscriban en este enlace. Salamandra suele traducir los paquetes de Bloomsbury, aunque lo distribuye por medio de su cuenta oficial de Issuu en vez de un boletín de correo electrónico.

1 comentario