HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 23 de julio de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
Dos estatuas de Harry Potter en España se mudan a la costa valenciana
Fuente: Levante EMV
Cuando la exposición viajera Harry Potter: The Exhibition llegó a Valencia, se colocaron ahí cinco estatuas para promover la atracción. Y ahora, a un mes de que The Exhibition deje la misma ciudad, dos de esas estatuas cambiarán de lugar.
De acuerdo con Levante EMV, las dos estatuas son:
  • El Monstruoso Libro de los Monstruos, que estaba antes en el Mercado Colón y ahora aparece en la explanada principal del Real Club Náutico de Valencia, el cual se encuentra en el Paseo Marítimo.
  • La escoba Nimbus 2000, la cual solía estar en la Plaza de Toros de Valencia pero ahora también se podrá encontrar justo frente al mar en el mismo Club Náutico.
El Real Club Náutico de Valencia solicita membresía para participar en sus actividades, pero las estautas están colocadas de tal manera que no se requiere ser socio del club para visitarlas. El resto de las estatuas de The Exhibition seguirán en los lugares en los que fueron colocadas originalmente (es decir, la Plaza del Mercado, la Plaza Los Pinazo, y la Ciutat de les Arts i les Ciències).

Tanto Harry Potter: The Exhibition como las estatuas del Mundo Mágico permanecerán en la ciudad de Valencia en España hasta el 11 de agosto de 2019.