HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 22 de julio de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
Rumor: Animales Fantásticos 3 recibe luz verde para iniciar audiciones
Fuente: Backstage vía @IsMiseMaura
El sitio web Backstage, dedicado a difundir llamados de audición para películas, publicó hoy un artículo en el que señala que la tercera película de Animales Fantásticos ya tiene autorización para realizar audiciones.
Más específicamente, Backstage dice que la siguiente aventura de Newt Scamander ya tiene "luz verde" para audicionar y que Warner Brothers está a punto de anunciar a la persona encargada de hacerlo... aunque el tono que utiliza la página para hablar sobre la película nos hace dudar un poco de su veracidad. Traducimos a continuación la descripción de Animales Fantásticos 3 en Backstage para que decidas por tu propia cuenta si merece ser creído o no:
"Johnny Depp regresa como Gellert Grindelwald en la tercera entrega de la franquicia basada en Harry Potter, Animales Fantásticos, junto con Eddie Redmayne como Newt Scamander, Katherine Waterston como Tina Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski y, por supuesto, Jude Law como el jóven Albus Dumbledore. El director y antiguo colaborador de J.K. Rowling, David Yates, también está confirmado para hacer su séptima [película] en el mundo de Harry Potter. La grabación inicia en 2020 y Backstage supone de manera educada que la directora de audición Fiona Weir será confirmada pronto como parte del proyecto y encargada de hacer audiciónes en este momento."
Si Backstage está en lo correcto, Fiona Weir haría las audiciones para la siguiente cinta del Mundo Mágico, tal y como hizo también para las últimas dos películas de Harry Potter y las primeras dos películas de Animales Fantásticos. Es una suposición razonable, pero la redacción del texto da a entender que es una simple predicción en vez de un hecho confirmado.

El resto de la información parece ser una ensalada de datos que ya habían sido difundidos antes (como el hecho de que la grabación será en 2020) mezclados con cosas de las películas anteriores que aún no podemos dar por hechas (como la participación de Johnny Depp como Grindelwald, la cual queda en duda debido a ciertos rumores recientes). Por ello, recomendamos tomar la publicación de Backstage como un rumor hasta que Warner Brothers o Pottermore emitan una declaración oficial al respecto.

El tercer filme de Animales Fantásticos se empezará a rodar entre marzo y mayo de 2020, con miras a estrenarlo en cines de todo el mundo el 12 de noviembre de 2021.

1 comentario