HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 16 de julio de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Ve 20 páginas de un nuevo libro oficial de Harry Potter que es mitad guía y mitad infomercial
Fuente: Brick Fanatics
El próximo mes de septiembre, DK Books publicará un nuevo libro oficial de LEGO y de Harry Potter que se balancea en la delgada línea entre "recopilatorio de información del Mundo Mágico" y "catálogo de regalos para Navidad."
El libro se llama LEGO Harry Potter: The Magical Guide to the Wizarding World (en español sería algo así como LEGO Harry Potter: La Guía Mágica al Mundo Mágico), y consta de 128 páginas de información básica de Harry Potter ilustrada con magníficas ilustraciones de los juguetes pottéricos de LEGO. Suena como una lectura amena e inofensiva para la colección de cualquier potterhead hasta que te das cuenta de que cada imagen viene acompañada del número de serie y nombre de su respectivo producto LEGO, como si quisiera tentarte a comprar la versión LEGO de cada cosa en el libro.

En pocas palabras, LEGO Harry Potter: The Magical Guide to the Wizarding World es una lectura peligrosa para aquellos de corazón débil... lo cual no detuvo al sitio web Brick Fanatics para publicar 20 páginas del libro. Si sientes que tienes la fuerza mental para soportar las tentaciones de este tomo maldito, puedes ver las páginas a continuación:



Sombrero Seleccionador

Clase de Pociones

Neville Longbottom

Sauce Boxeador

Poción Multijugos

Partido de Quidditch

Cedric Diggory

Lord Voldemort

La versión en inglés del libro LEGO Harry Potter: The Magical Guide to the Wizarding World saldrá a la venta el próximo 5 de septiembre, y ya se puede preordenar en Amazon España con un costo de 15 euros o 16.82 dólares. Eso si: Como dicen la mayoría de los comerciales de juguetes de las últimas tres décadas, "las figuras y los escenarios se venden por separado."

0 comentarios