HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 11 de julio de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Harry Potter viaja a San Diego Comic Con 2019 con ayuda de Cursed Child
Fuente: Broadway World
El Mundo Mágico tendrá presencia oficial en la convención San Diego Comic Con 2019. Eso si, a falta de película de Animales Fantásticos, el representante mágico de este año será la obra Harry Potter and the Cursed Child.
El portal Broadway World informa que la puesta en escena pottérica contará con un panel de actores y con un "booth" o puesto. El puesto estará disponible en el lugar #3629 del Salón de Exhibición durante los cuatro días de la convención (es decir, del 18 al 21 de julio). En su interior, este puesto tendrá:
  • Una maqueta de la escenografía de la obra en Broadway creada por Christine Jones, quien ganó un premio Tony justo por su trabajo en Cursed Child.
  • El vestuario que utilizó el actor Jamie Parker para interpretar al mago Harry Potter en la primera temporada de la obra en Londres y en Nueva York.
  • Un vistazo al nuevo libro detrás de cámaras Harry Potter and the Cursed Child: The Journey, el cual será publicado el próximo 5 de noviembre.
  • Un espacio para tomarte fotografías con estandartes de los escudos de las 4 Casas de Hogwarts, los cuales son distintos en Cursed Child.
En tanto, el panel se realizará el 18 de julio a las 6 PM, hora local, y contará con:
  • Demostraciones de los efectos especiales de la obra.
  • Videos de escenas de Cursed Child, lo cual es poco común de encontrar.
  • Historias nunca antes contadas de la manera en la que se hace la obra.
Esta sería la segunda ocasión en la que Cursed Child tiene un panel oficial en una convención de Comic Con, aunque la primera vez se trató de New York Comic Con en vez de San Diego Comic Con.

0 comentarios