HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 4 de julio de 2019 - Publicado por L8 3 comentarios
Salamandra publicará en español Harry Potter 2 con portadas de las 4 casas
Fuente: UHP
El sitio fan francés Univers Harry Potter descubrió que Editorial Salamandra publicará en español la edición "de aniversario" del libro Harry Potter y la Cámara Secreta con cuatro portadas basadas en las casas de Hogwarts.
Salamandra tradujo y publicó en 2018 una edición similar de Harry Potter y la Piedra Filosofal con cuatro portadas, pero no ha confirmado ni negado tener intenciones de hacer lo mismo con las ediciones de aniversario de los libros siguientes de la saga. Dicho eso, creemos que Univers Harry Potter detectó el futuro lanzamiento de Harry Potter 2 buscando en el catálogo de Amazon Francia.

Y dicho y hecho, gracias al reporte del sitio fan francés, el equipo de HarryLatino logró encontrar los libros en varias versiones locales de Amazon. Enlistamos a continuación los links de preventa para las cuatro portadas:
La versión mexicana de Amazon no fue incluída en la lista ya que los libros aún no aparecen en su respectivo catálogo.

Amazon señala que la versión de 4 portadas de Harry Potter y la Cámara Secreta saldrán a la venta en pasta dura el 30 de diciembre de 2019. En HarryLatino creemos que esa es una fecha provisional, y que Amazon publicará la fecha correcta solo hasta que Salamandra haga el anuncio oficial de estos libros. Dicho eso, es muy probable que la edición cuádruple de Harry Potter 2 salga en diciembre ya que ese fue el mes de lanzamiento de Harry Potter 1 en este mismo formato.

Como de costumbre, recomendamos esperar a que Editorial Salamandra haga el anuncio oficial de estos libros para darlos por hechos. Dicho eso, confiamos en que el anuncio será hecho eventualmente ya que Univers Harry Potter también adelantó en su momento que la edición de aniversario de Harry Potter 1 saldría en español.



¡Gracias al sitio fan francés Univers Harry Potter por la información!

3 comentarios


  • L8 0 4 de julio de 2019, 19:58
  • Se siente bien que Salamandra le dé seguimiento a la edición de aniversario de HP. Lo que va a estar horrible va a ser pagar por ella, pero me parece un dolor preferible a que los fans hispanos nos quedemos sin una traducción de esta magnífica reedición de los libros.