HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 3 de julio de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Reino Unido intentará recuperar el récord Guinness de disfrazarse como Harry Potter
Cada año, el poblado de Wirksworth en Inglaterra celebra un "Wizarding Day" o "Día Mágico" en el que recauda fondos para caridad. Este año, el evento incluirá un intento para romper un récord Guinness de Harry Potter.
El récord específico que busca romper Wirksworth es la de "mayor cantidad de personas vestidas como Harry Potter en un mismo lugar." La marca le pertenecía a Reino Unido hasta 2017, cuando Australia la rompió dos veces en dos semanas seguidas. Australia logró reunir 997 personas vestidas como Harry Potter, así el Día Mágico de Wirksworth deberá juntar a 998 o más personas con una serie de prendas específicas del Niño Mago para dar el récord como válido. Recordemos que una ciudad en México intentó romper la misma marca pero quedó corta justo debido a que muchos disfraces carecían de ciertas prendas.

Para participar en el intento de récord de Wirksworth, deberás registrarte en este enlace y pagar una cuota que será posteriormente donada a Aquabox, una organización que entrega equipos de purificación de agua a personas en zonas de desastre. Todos los participantes registrados en el nuevo intento británico recibirán posteriormente la lista exacta de prendas de ropa que deben llevar, así como el lugar y hora exactos en los que se intentará romper el récord.

El evento "Wizarding Day" se llevará a cabo en Wirksworth los días 25 y 26 de octubre. Aparte del récord Guinness, el programa de este año incluirá un mini-mercado de artesanías mágicas, un juego de búsqueda de pistas, concursos de trivia, cuentacuentos, y la proyección de una película.

0 comentarios