HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 3 de julio de 2019 - Publicado por L8 2 comentarios
Cinco paquetes LEGO de Harry Potter ya se pueden comprar en la tienda web de LEGO
Fuente: Brick Fanatics
Hace un mes, se anunció que una cadena de librerías de Estados Unidos ofrecería cuatro paquetes LEGO de Harry Potter por adelantado. No obstante, parece que la página web de LEGO le ganó la jugada a la cadena librera.
Esto se debe a que la tienda virtual en LEGO.com ya permite comprar desde ahora cinco paquetes armables del Mundo Mágico que originalmente iban a salir a la venta en agosto, aún a pesar de que cuatro de ellos iban a tener lanzamientos supuestamente exclusivos para las librerías Barnes & Noble este mismo mes.

Enlistamos a continuación los paquetes disponibles por adelantado, con todo y enlaces para comprarlos:
La sección de ayuda del sitio web de LEGO afirma que las compras hechas por medio de su tienda virtual pueden ser enviadas a direcciones de Estados Unidos, así como ciertos países de Europa y Asia. Suena poco específico (y lo es), pero al menos es una alternativa mejor que Barnes & Noble para los fans europeos, ya que la tienda virtual de la librería no permite ni enviar órdenes a Europa ni pagar desde una dirección europea.

Tanto los paquetes enlistados arriba como el resto de la nueva línea pottérica de LEGO estarán disponibles en todo el mundo a partir de agosto; excepto por el calendario navideño de LEGO que saldrá a la venta hasta septiembre.

2 comentarios


  • L8 0 3 de julio de 2019, 19:34
  • Pues al final no entiendo para que hacen "exclusivas" si las van a romper haciendo la distribución por varias tiendas de internet.

    Igual como dije en los comentarios de otra noticia, igual LEGO va a distribuir regularmente los mismos productos en todo el mundo, así que preocuparse por las exclusivas es doblemente inutil.
  • Vogel L 0 4 de julio de 2019, 17:51
  • Algo que realmente me fascina de la saga de Harry Potter, fuera de los libros y las pelis, son los juguetes, en especial los de LEGO.

    La misión del momento es: conseguir el "Expecto Patronum".