HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 3 de julio de 2019 - Publicado por L8 2 comentarios
Representantes desmienten rumor sobre serie de TV de Harry Potter para streaming
Fuente: Hypable
Un día después de que surgiera un rumor sobre una serie de televisión de Harry Potter, el informe fue desmentido por los representantes de una persona que ni siquiera fue considerada importante por el rumor original.
El sitio web Hypable contactó a los representantes de la escritora J.K. Rowling (a pesar de que ella ni siquiera fue mencionada en el rumor original) para confirmar o negar el desarrollo de una serie de Harry Potter para streaming, y obtuvo la siguiente declaración:
"No hay planes para desarrollar las historias de Harry Potter en una serie de TV. Cualquier reporte es puramente especulativo."
¿Significa esto que Warner Brothers está desarrollando la serie de streaming a espaldas de J.K. Rowling? La respuesta corta es no. El sitio fan The Leaky Cauldron contactó por su cuenta a representantes de Warner Brothers para escuchar su versión de los hechos y recibió una declaración casi idéntica a la dada por los representantes de J.K. Rowling, como si ambas partes hubiesen coordinando en privado para hablar sobre el tema antes de hablar.

Y esa es la parte que olvidó el rumor original: Warner Brothers posee los derechos para hacer cualquier proyecto pottérico por su cuenta, pero igual consulta siempre a J.K. Rowling para autorizar todos sus planes. Pasó con las películas de Harry Potter, pasó con las películas de Animales Fantásticos, y volverá a pasar con todo lo que salga después.

Dicho esto, no es como si no existiera ninguna posibilidad de ver nuevos contenidos de Harry Potter en streaming durante los próximos años. La posibilidad quedó abierta gracias a la filtración del plan para crear Wizarding World Gold, un futuro servicio premium con "series originales de videos y podcasts" basados en el Mundo Mágico.

2 comentarios


  • L8 0 3 de julio de 2019, 18:40
  • Se agradece que tanto los representantes de JKR como los de WB se hayan puesto las pilas para dejar en claro las cosas. Este tipo de rumores se ponen peor con cada día que pasa sin ser desmentidos. El mejor ejemplo que se me ocurre fue el rumor ya desmentido de la trilogía de películas de Cursed Child, que duró 3 días antes de desmentirse pero que aún así se negó a morir durante años.