HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Actualizado: Rumor desmentido
Martes 2 de julio de 2019 - Publicado por L8 2 comentarios
Rumor: Warner Brothers desarrolla serie de TV de Harry Potter para streaming
Una vez cada dos o tres años, surge un rumor de Harry Potter tan ridículo que solo puede ser extremadamente real o extremadamente falso. Y el último rumor de ese tipo es una serie de TV oficial del Mundo Mágico.
El sitio web We Got This Covered afirma que "Warner Bros. está en las más tempranas etapas de desarrollo de un programa de televisión de Harry Potter para su próximo servicio de streaming." Sobra decir que esta noticia es un rumor 100% no-oficial, y que es imposible de confirmar. Pero bueno, SUPONGAMOS que fuera real. ¿De que se trataría? We Got This Covered admite que no tiene mucha información al respecto, y que solo sabe lo siguiente:
"Hasta donde tenemos entendido, esta será una precuela y tomará lugar principalmente en Hogwarts y en partes de Europa. Los detalles de la trama están muy protegidos, pero hasta el momento, se espera que incluya personajes totalmente nuevos, con las únicas conexiones a la franquicia siendo que se desarrolla en el mismo universo que los libros."
Con el uso de nuevos personajes, el supuesto proyecto evitaría tener problemas para reclutar a actores originales de las películas. Dicho eso, el plan podría cambiar en cualquier momento debido a que el proyecto se encuentra en una etapa de desarrollo muy prematuro... y eso en caso de que sea real.

En HarryLatino recomendamos tomar este informe como un rumor hecho y derecho, al menos que sea confirmado por Warner Brothers o por Pottermore. De paso, recomendamos también vigilar con ojo crítico la cobertura distorsionada que inevitablemente recibirá este rumor. Desconfíen especialmente de los titulares "clickbait" que incluyan el nombre de cierta escritora británica, aún cuando ella no es mencionada ni en el rumor original ni en esta noticia.

Actualizado:

¡Vaya, eso fue rápido! Un solo día después de la publicación de esta noticia, el sitio web Hypable obtuvo una confirmación oficial de que el rumor es falso. Escribimos una noticia separada para hablar al respecto con un poco más de detalle, pero creímos necesario agregar un comentario en la noticia original.

Con esto, terminamos con el rumor ridículo de la temporada en un tiempo récord. La marca anterior le correspondía al rumor de una trilogía de películas basadas en Cursed Child, el cual fue desmentido tres días después.

2 comentarios


  • L8 0 2 de julio de 2019, 18:05
  • Este es el tipo de rumores que no me gusta mencionar en HarryLatino, pero la confirmación del rumor de Cursed Child en 2013 me acostumbró a creer que los rumores más ridículos son a veces los más posibles.

    Y, por Merlín, vaya que si la idea de "una serie de TV que es precuela de HP pero que solo incluye personajes nuevos" suena ridícula.
  • Pyrius VI 0 3 de julio de 2019, 02:55
  • Sea o no cierto, a mi me gusta la idea de una serie del mundo mágico y que tenga como lugar principal Hogwarts también. Osea, se supone que antes de los hechos de Harry Potter, el colegio tuvo mas de 700 años de existencia. Imagina las posibilidades :3 Pero Rowling es muy cuidadosa con su mundo mágico, no creo que sea verdad.