HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 1 de julio de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Así se podría ver Kreacher en el nuevo libro de Harry Potter 5 ilustrado
Fuente: @creepy_scrawlers vía TRL
Jim Kay, el dibujante detrás de los nuevos libros ilustrados de Harry Potter, sigue trabajando en las entregas ilustradas de la saga. Para muestra, el artista compartió en Instagram su método para decidir el diseño de un personaje.
Todo comenzó el pasado 25 de junio, cuando Jim publicó en su cuenta de Instagram una fotografía acompañada con el siguiente mensaje: "Modelo conceptual para Kreacher. No está [quedando] bien, así que intenté algo diferente. Compré una base giratoria para pastel por un billete de diez que es útil para modelar."


Evitentemente, a Jim no le gustó como quedó, ya que el artista subió hoy mismo una segunda foto en Instagram que nos permite ver la misma figura con algunos cambios. La descripción de esta otra imagen menciona los cambios mas visibles: "Más diversión con Kreacher. Le corté su nariz, e hice que se viera un poco más serio."


Kreacher aparece por primera vez en el libro Harry Potter y la Orden del Fénix. Jim Kay lleva trabajando en la versión ilustrada de dicho libro desde abril de 2019. Se desconoce la fecha de La Orden del Fénix ilustrada, principalmente debido a que el propio Kay se está tomando la tarea con calma para evitar los problemas físicos y mentales que le causó apresurarse con el libro ilustrado de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

El libro anterior de la saga, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, saldrá en inglés este mes de octubre. Hasta el momento no existe ningún anuncio oficial ni extraoficial sobre su publicación en español por parte de Editorial Salamandra. Dicho eso, las acciones de Salamandra demuestran que el sello tiene interés en publicar todas las ediciones ilustradas, incluyendo la versión económica de Harry Potter y la Piedra Filosofal.

0 comentarios