HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 28 de junio de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Scholastic lanzará una guía oficial del juego Harry Potter: Wizards Unite
Fuente: Scholastic
¿Necesitas ayuda con el nuevo juego mágico Harry Potter: Wizards Unite? Si es así, la editorial estadounidense Scholastic publicará en septiembre un libro oficial que podría ser de ayuda.
El libro se llama Harry Potter: Wizards Unite: Official Game Guide (en español, Harry Potter: Wizards Unite: Guía Oficial del Juego) y fue escrito por Stephen Stratton, quien también ha hecho guías oficiales para videojuegos como The Elder Scrolls V: Skyrim, The Legend of Zelda: The Wind Waker, y Animal Crossing: New Leaf.

Una sinopsis en Amazon detalla el tipo de información que incluye la guía oficial de Wizards Unite:
"En esta exclusiva guía oficial del juego, obtén todos los consejos y trucos directo del equipo del juego para saber como subir rápidamente tu Nivel Mágico, encontrar Trazas poco comunes, y subir a las Cámaras superiores de las Fortalezas más retadoras. Aprende todo sobre las notas maestras que necesitas para preparar pociones únicas y poderosas, y como localizar todos los Fragmentos que necesitas para completar y dar prestigio a tu Registro. Y más importante, [hay] archivos de casos especiales directo del Ministerio [que] pueden ayudarte a descifrar los misterios en el corazón del juego: ¿Quién o qué está impulsando la Calamidad ¿Y qué puede hacerse para detenerla?"
El libro Harry Potter: Wizards Unite: Official Game Guide saldrá a la venta en inglés este 3 de septiembre con un costo de 10 dólares en Amazon Estados Unidos o 9.24 euros en Amazon España. Se desconoce si la guía será publicada en español.

0 comentarios