HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 28 de junio de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
Funko Pop tiene otro calendario de Navidad de Harry Potter para 2019
Fuente: Funko
Por segundo año consecutivo, Funko ofrecerá un nuevo calendario de Navidad con mini-figuras Funko Pop del Mundo Mágico. El calendario de 2019 se basa en el Baile de Navidad de Harry Potter y el Cáliz de Fuego.
Funko mostró el calendario hoy en su blog oficial. La descripción oficial no menciona directamente a El Caliz de Fuego, pero es evidente que este es el caso: Todas las figuras mostradas en las imágenes de ejemplo son de estudiantes de Hogwarts (Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, las gemelas Patil, y Viktor Krum) con trajes de gala, y hasta la propia caja parece el Gran Salón con decoración invernal.

Al igual que la versión del año pasado, el calendario navideño de 2019 incluirá 24 pequeñas figuras de Harry Potter al estilo Funko Pop en casillas numeradas para recibir una como regalo cada día del 1° al 24 de diciembre.

El blog de Funko no mencionó la fecha de lanzamiento ni el precio del calendario, aunque la tienda virtual de Entertainment Earth ya lo ofrece en preventa por 55 dólares (equivalentes a 48.38 euros) y planea entregarlo a sus compradores a partir de octubre de 2019.

1 comentario


  • L8 1 28 de junio de 2019, 14:38
  • Consejo para aquellas personas que quieran comprar este calendario de Navidad: Háganlo rápido. El calendario Funko Pop de HP que se lanzó el año pasado tuvo una disponibilidad algo dispareja a lo largo del 2018, luego empezó a estar disponible de manera regular DESPUÉS de Navidad, y poco después se agotó para siempre.

    Digo, sin presiones.