HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 27 de junio de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Celebra 20 años de Harry Potter 3 llevando tu memoria crea-Patronus al estudio de los filmes
Fuente: Pottermore
Este 8 de julio se cumplen 20 años del lanzamiento del libro Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Para celebrarlo, la editorial Bloomsbury hará un mosaico de recuerdos felices capaces de crear Patonus en el estudio en el que se grabó la película.
Si tienes una foto del recuerdo feliz en tu vida que te serviría mejor para crear un Patronus y quieres compartirlo para el mosaico, toma en cuenta antes las reglas y requisitos de Bloomsbury para todas las fotos que se usarán:
  • La foto debe ser tuya y solo tuya, al grado de que no incluya a nadie más sin su consentimiento.
  • La foto no debe infringir derechos de autor, marcas registradas o derechos de privacidad ajenos.
  • La foto no debe mostrar ni ser una violación de la ley, y tampoco puede tener material sexual ni sugestivo ni obsceno ni ofensivo ni violento ni derrogatorio.
Si tu foto cumple con los requisitos, compártela en Twitter o Instagram usando el hashtag #ExpectoPatronum20 y etiquetando en ella a Bloomsbury (@bloomsburybooks en Twitter, o @bloomsburypublishing en Instagram). Las fotos seleccionadas se usarán en un mosaico que se mostrará primero en la Visita Guiada a los Estudios Leavesden de Warner Brothers, y después en los perfiles de redes sociales de la editorial.

Bloomsbury también planea celebrar el 20° aniversario de El Prisionero de Azkaban lanzando una nueva edición del libro y subastando para caridad 26 ilustraciones de Patronus. Las ilustraciones también serán exhibidas públicamente en Londres durante la semana del aniversario del libro.

0 comentarios