HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 25 de junio de 2019 - Publicado por L8 2 comentarios
Pelea contra mortífagos en el nuevo juego de mesa Harry Potter: Death Eaters Rising
Fuente: USAopoly vía SS
La compañía USAopoly presentó hoy un nuevo juego de mesa basado en el Mundo Mágico. Se llama Harry Potter: Death Eaters Rising, y es un juego de cartas con dados y... ¡¿una estatua de Voldemort?!
Death Eaters Rising de USAopoly se basa en la película Harry Potter y la Orden del Fénix, y se juega con 2 a 4 personas que deberán cooperar entre si para derrotar a los Mortífagos y a su innombrable líder. Al inicio de cada partida, cada jugador debe elegir a su primer personaje; teniendo como opciones a Harry Potter, Hermione Granger, Minerva McGonagall, Albus Dumbledore, Nymphadora Tonks y Sirius Black. A partir de ahí, cada quien deberá reclutar a 5 personajes más del Mundo Mágico para que se unan a su respectivo equipo. Entre los personajes reclutables se encuentran Ginny Weasley, Luna Lovegood, Alastor Moody, la Sra. Norris, Severus Snape y Rubeus Hagrid.

Durante el juego, cada grupo de personajes deberá pelear con mortífagos (Petter Pettigrew, Bellatrix Lestrange y Lucius Malfoy entre otros) para recuperar el control de lugares icónicos de la saga como el Ministerio de Magia, el Callejón Diagon, y la villa de Hogsmeade. El enemigo final del juego es Voldemort, el cual es representado en el tablero de juego por su propia estatua incluída en el juego de mesa.



USAopoly afirma que la duración promedio de la partida es de 40 a 60 minutos, y que es apto para jugadores de 11 años en adelante. El juego Harry Potter: Death Eaters Rising saldrá a la venta entre septiembre y diciembre de este año, y tendrá un precio de lista de 49.95 dólares (44 euros).

Death Eaters Rising es el tercer juego de mesa oficial del Mundo Mágico de USAopoly en 2019. Durante los últimos meses, la compañía lanzó también una nueva versión pottérica de Scrabble y un juego de construcción de mazos de cartas.

2 comentarios


  • L8 0 25 de junio de 2019, 21:47
  • Esta es la primera vez que se me antoja comprar un juego de mesa solo por los accesorios que trae. ¡Quiero esa estatua de Voldemort! ¡No sé en donde la pondría, y apuesto que solo juntaría polvo en mi casa, pero la quiero!