HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 19 de junio de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
4 paquetes LEGO de Harry Potter llegan por adelantado a una cadena de Estados Unidos
Fuente: Inside the Magic vía MN
LEGO lanzará varios escenarios armables basados en Harry Potter en agosto de este año. Pero si no deseas esperar hasta entonces, una cadena de tiendas en Estados Unidos ofrecerá cuatro de ellos un mes antes.
Mas específicamente, la cadena de librerías Barnes & Noble venderá los siguientes paquetes LEGO de manera "exclusiva" del 1° de julio al 31 de julio:
Una vez que acabe el mes de julio de 2019, concluirá también el periodo exclusivo de Barnes & Noble. Así, estos juguetes pottéricos estarán disponibles en el resto del mundo en agosto, su fecha de lanzamiento original.

No es la primera vez que los escenarios armables pottéricos llegan un mes antes a una franquicia de Estados Unidos. El año pasado, cinco paquetes LEGO de Harry Potter adelantaron su lanzamiento en Target ya que dichas tiendas se unieron al festejo del 20° aniversario de la publciación estadounidense del libro Harry Potter y la Piedra Filosofal. Barnes & Noble quizás no tiene un pretexto similar, pero definitivamente posee exclusivas para intentarlo. Después de todo, justo ayer descubrimos que tendrán también las primeras figuras Funko Pop de Rita Skeeter y Nagini humana.

1 comentario


  • L8 3 19 de junio de 2019, 20:31
  • De alguna manera, me enojan menos las exclusivas de LEGO que la de otras cosas de HP (como los contenidos exclusivos de Wizards Unite en Reino Unido o las figuras Funko Pop de Comic Con). Supongo que tiene que ver con la distribución post-exclusiva, ya que LEGO suele darle MUY BUENA distribución mundial a sus juguetes después de que acaba la exclusiva.