HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 18 de junio de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
Funko confirma a Rita Skeeter y a otras 2 figuras de Harry Potter para San Comic Con 2019
Fuente: Funko
El blog oficial de Funko publicó hoy las figuras de Harry Potter que llevará a la convención San Diego Comic Con en julio. La alineación incluye la figura Funko Pop filtrada de Rita Skeeter, la cual no será exclusiva del evento.
Funko anunció en su blog que la nueva figura de la bruja reportera estará disponible también en la cadena de librerías estadounidenses Barnes and Noble como una "shared convention exclusive" o "exclusiva compartida con la convención." La figura se verá exactamente igual a la fotografía que se filtró este fin de semana:


Además de Rita, habrán otras dos figuras del Mundo Mágico que también saldrán a la venta como exclusiva compartida. Una de ellas es una nueva versión con textura peluda del Funko Pop de Fawkes el fénix, disponible de manera compartida por Comic Con y las tiendas Hot Topic:


La otra exclusiva compartida es Nagini en forma humana, tal y como apareció en el filme Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Al igual que Rita, podrás encontrar a Nagini en San Diego Comic Con y en librerías Barnes and Noble.


Esta es la primera figura oficial de Nagini con cuerpo de mujer. Es posible que no se produciera algo similar antes para evitar arruinar la sorpresa de la naturaleza humana de Nagini en Los Crímenes de Grindelwald. Algo similar pasó con la aparición de Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos 1, ya que el villano se quedó sin figura Funko Pop hasta 11 meses después de su primera aparición en cines para no revelar el giro final de la película.

Las tres exclusivas compartidas estarán a la venta en San Diego Comic Con 2019 a partir del 18 de julio, y en las tiendas estadounidenses que comparten la exclusiva al día siguiente.

1 comentario