HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 12 de junio de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
Harry Potter gana 4 premios dedicados a reconocer los mejores productos oficiales
Fuente: MN
La semana pasada se entregaron los International Licensing Awards (o Premios Internacionales de Licenciamiento), un galardón para los mejores productos oficiales de sagas y series del último año. La saga de Harry Potter apareció en la lista de ganadores de 2019 cuatro veces.
El sitio fan MuggleNet reporta que los cuatro premios de International Licensing obtenidos por el Mundo Mágico este año son:
  1. Mejor juguete, juego o producto de novedad para edades de 0 a 12 años, entregado simultaneamente por un empate técnico a la línea de juguetes Harry Potter de LEGO y a una piñata llena de juguetes de Fortnite hecha por la marca Jazwares.
  2. Mejor marca de entretenimiento o de personajes live-action para los productos de Harry Potter que licencia Warner Brothers Consumer Products... es decir, todo lo que es oficial del Mundo Mágico y tiene el logo de WB. En el último año, Warner Bros Consumer Products ha lanzado desde varitas comestibles de tamaño real hasta cámaras para tomar fotos instantáneas animadas.
  3. Mejor app, software o videojuego a Harry Potter Coding Kit, la varita mágica que enseña a programar con ejemplos del Mundo Mágico.
  4. Mejor tienda minorista por una iniciativa de marca de entretenimiento o personaje, entregado a la icónica tienda departamental Galeries Lafayette de París, Francia en reconocimiento a una tienda pop-up de Harry Potter que abrió temporalmente en la temporada navideña de 2018. La tienda temporal del Mundo Mágico se extendía por los cinco pisos del edificio departamental, e incluso ofrecía lecciones de hechizos para los visitantes.
Eso si: aunque no lo parezca, el nombre de Harry Potter no le aseguró un galardón a todos. Otros productos pottéricos también estaban nominados para la entrega de este año pero se quedaron con las manos vacías. Uno de estos perdedores mágicos fue el impresionante libro Harry Potter: A Pop-Up Guide to Hogwarts, publicado por el sello Insight Editions en octubre de 2018.

1 comentario


  • L8 0 12 de junio de 2019, 22:03
  • Me enojaría con el empate entre LEGO Harry Potter y Fortnite, pero simplemente no puedo. La idea de una piñata de Fortnite que si funciona como piñata es lo suficientemente buena como para conceder el empate.

    Dicho eso, soy mexicano, así que quizás no soy objetivo en lo que respecta a darle un premio a una piñata.