HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 11 de junio de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Universal celebra la montaña rusa de Hagrid con livestream y con filtro de Snapchat
Universal Orlando hará hoy un evento de pre-estreno de la montaña rusa Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure para la prensa muggle y ciertos sitios fan de Harry Potter. Afortunadamente, el parque no dejará afuera de la diversión a quienes no podemos ir allá aún.
Las cuentas de redes sociales de Universal Orlando anunciaron dos pequeños extras virtuales para conmemorar la nueva atracción de Hagrid. La primera de ellas es un nuevo filtro de Snapchat que hará que tus fotos parezcan haber sido tomadas en el Bosque Prohibido. Este es el aspecto que tendrá el filtro:


El filtro solo estará disponible al abrir la app de Snapchat adentro de Universal Orlando. Esta no es la primera vez que Snapchat ofrece filtros exclusivos para los visitantes del parque: En 2018, se lanzaron tres filtros diseñados por MinaLima en honor a la Celebración de Harry Potter de 2018.

Pero no todas las sorpresas de hoy están disponible solo para quienes vayan al parque, ya que Universal Orlando también hará hoy mismo una transmisión por internet en vivo desde Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure. Se desconoce el contenido exacto del livestream, aunque podemos asumir que incluirá a varios actores de la saga de Harry Potter que están hoy en el parque para hablar con la prensa y los sitios fan. El sitio fan estadounidense The Leaky Cauldron afirma que los actores pottéricos presentes en el parque hoy son Rupert Grint (Ron Weasley), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Warwick Davis (Profesor Flitwick) y los gemelos Phelps (Fred y George Weasley).

El livestream se transmitirá a través de las cuentas de Twitter y de Facebook del parque a las 8:30 PM, hora local de Orlando. Puedes ver la hora local en tu país en este enlace. Aún no hay un enlace exacto para ver la transmisión, así que te recomendamos seguir la cuenta oficial de Universal en la red social que mas frecuentas para no perderte del evento.

La atracción Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure abrirá sus puertas al público en general este 13 de junio. Universal Orlando espera que la montaña rusa tenga mucha demanda en sus primeros días, así que permitirá que los fans hagan "fila virtual" para entrar a ella a partir del 14 de junio.

0 comentarios