HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 10 de junio de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
MinaLima e ilustradores de Harry Potter donan sus Patronus para una buena causa
Fuente: BookTrust vía MN
La editorial Bloomsbury celebrará el 20° aniversario de la publicación del libro Harry Potter y el Prisionero de Azkaban en inglés con una subasta de dibujos de patronus hechos por artistas destacados del Mundo Mágico.
En total, se ofrecerán 26 imágenes inéditas del tamaño de una postal mostrando la interpretación artística del hechizo Patronus de un número igual de ilustradores que donarán sus dibujos especialmente para la ocasión. En la lista de participantes destacan:
El dinero recaudado se destinará a BookTrust, una fundación de caridad que promueve la lectura infantil en Reino Unido. La subasta se realizará a través de eBay for Charity (una sección del portal eBay en la cual es posible vender objetos a beneficio de buenas causas) a partir del lunes 8 de julio, justo el día en el que El Prisionero de Azkaban cumple dos décadas de haber sido publicado por primera vez.

No se difundieron imágenes de las postales con dibujos, aunque tampoco tendremos que esperar mucho para verlas, ya que las 26 postales de Patronus serán exhibidas en la librería Waterstones Piccadilly de Londres durante la misma semana del aniversario de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

1 comentario


  • L8 1 10 de junio de 2019, 21:59
  • Me hubiera encantado ver un libro que recopilara los dibujos, pero supongo que 26 no es un buen número de ilustraciones para imprimir un libro entero. Aunque, ahora que lo pienso, un tiraje de postales no sería mala idea...