HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 9 de junio de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
Baja la app de Universal Orlando para hacer menos fila en la montaña rusa de Hagrid
Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure, la montaña rusa de Harry Potter en Universal Orlando, tendrá filas enormes en su semana de estreno. Por ello, el blog del parque explicó como puedes evitar molestias al esperar tu turno.
Si visitas la atracción a partir del 14 de junio, el segundo día de operaciones de la atracción de Hagrid, el blog oficial de Universal Orlando recomienda que descarges por adelantado la app oficial del parque para que puedas hacer "fila virtual" sin tener que quedarte frente a la atracción de Hagrid todo el tiempo.

Te presentamos a continuación la explicación del blog oficial sobre el funcionamiento de la app:
"A partir del 14 de junio, habrá veces cuando los miembros de nuestro equipo te pedirán que te unas a la Virtual Line [o Fila Virtual] en la App Official de Universal Orlando Resort para probar Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure. Esto te permitirá disfrutar otras atracciones en el parque hasta que sea tu turno de unirte a la fila. Así es como funciona:

Paso 1: Antes de tu llegada, descarga la App Official de Universal Orlando Resort.

Paso 2: Una vez que estés en Islas de Aventura, abre la app y presiona el ícono de Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure. Desde ahí, selecciona cuantas personas están en tu grupo, y después selecciona una hora de regreso para unirte a la fila. Por favor toma en cuenta que tienes que estar en el parque para asegurar una hora de regreso.

Paso 3: Disfruta de otras asombrosas experiencias a través de las Islas de Aventura y Universal Studios hasta que llegue tu tiempo de regreso.

Paso 4: Cuando sea tu hora de regreso, dirígete a la entrada de la atracción designada, en donde esperarás por tu turno. Lo que queda de tu tiempo de espera estará publicado en la entrada cuando llegues. Todo lo que tienes que hacer es escanear tu pase de Virtual Line en tu dispositivo móvil, y entonces estarás list@ para unirte a la fila."
Es importante subrayar que el uso de la app no estará disponible para aquellas personas que se atrevan a ir a la montaña rusa de Hagrid en su primer día de funcionamiento este 13 de junio. El blog de Universal Orlando también tiene un truco para ayudar a quienes quieran probar Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure en su primer día... pero implica madrugar y esperar de la manera tradicional. Citando al blog:
"Las Islas de Aventura de Universal Orlando podrán abrir mas temprano de lo programado [el 13 de junio] para que puedas empezar a formarte para la nueva experiencia. Tendremos dedicados miembros del equipo colocados a lo largo de la fila para asistirte y responder cualquier pregunta que tengas.

¡Y asegúrate de tener tu cámara lista! Nunca sabes a quien verás..."
Bueno, alguna desventaja tenían que tener el disfrutar la montaña rusa Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure antes que nadie. La app de Universal Orlando está disponible tanto en la App Store de Apple como en la Play Store de Android. Además de la fila virtual, la aplicación tiene muchas funciones más. Puedes conocerlas en este enlace.

1 comentario


  • L8 0 9 de junio de 2019, 14:53
  • Me agrada la idea de la fila virtual, especialmente para una atracción recien abierta. Si el mismo concepto hubiera estado disponible cuando abrieron el resto de las atracciones de HP en Orlando, se hubieran ahorrado un caos y medio.