HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 7 de junio de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
Harry Potter: Wizards Unite explica la historia del juego y el estado de las pruebas beta
El equipo de desarrollo de Harry Potter: Wizards Unite compartió hoy información sobre el estado de las pruebas beta de la app en Australia y Nueva Zelanda, así como un nuevo video que cuenta la historia del juego.
Esta es una traducción por HarryLatino del mensaje en inglés publicado en el sitio web oficial de Wizards Unite:
"Brujas y magos,

Mientras se acerca el lanzamiento global de Harry Potter: Wizards Unite, queremos compartir algunas actualizaciones con ustedes. El pasado mes de abril lanzamos una versión de prueba beta del juego en Nueva Zelanda y un par de semanas después expandimos la región de prueba a Australia. En las últimas semanas hemos aprendido mucho de los jugadores beta y hemos estado actualizando el juego basándonos en sus comentarios para entregar una experiencia fluida cuando sea lanzado. Detrás de escenas, hemos estado haciendo una variedad de pruebas internas, arreglando errores y haciendo mejoras al modo de juego.

Muchos de ustedes en Nueva Zelanda y Australia han hecho un trabajo increíble al guiarnos durante este proceso. Hemos estado recibiendo retroalimentación increíble y apreciamos profundamente toda su ayuda. Además de hacer ajustes al juego durante esta etapa beta, también hemos querido poner los toques finales a características adicionales que serán reveladas una vez que inicie el lanzamiento más amplio del juego. Si no has tenido la oportunidad de leer lo que ha estado pasando con el juego, asegúrate de revisar nuestro primer vistazo [publicado en el mes] de marzo.

Para ayudar a preparlos para sus próximas aventuras, también quisimos compartir un video que revela una vista previa a la historia del juego, así como pistas adicionales acerca de la Calamidad."
Puedes ver el video con subtítulos en español a continuación (aunque te advertimos que, sin importar si miras el video con subtítulos o sin subtítulos, tendrás que pausar el video varias veces para poder absorber toda la información que contiene):


Los Cinco de Londres parecen ser un punto clave de la historia. Las cuentas de redes sociales de Wizards Unite publicaron en mayo una imagen con documentos relacionados con la Calamidad entre los cuales aparece un recorte de periódico reportando que "los Cinco de Londres siguen desaparecidos":


Seguimos sin saber cuando se publicará Harry Potter: Wizards Unite afuera de Australia y Nueva Zelanda. Dicho eso, el equipo de desarrollo del juego concluyó su actualización mencionando que "no podemos esperar a compartir más con ustedes en las próximas semanas." Esta podría ser una alusión al evento privado con WUTubers que se realizará el próximo 18 de junio.

1 comentario


  • L8 1 7 de junio de 2019, 17:43
  • ¿Soy una mala persona si cruzo los dedos para que la historia de Wizards Unite se encime con la de Cursed Child para que solo una de las dos pueda existir?