HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 6 de junio de 2019 - Publicado por L8 2 comentarios
Una nueva imagen de Harry Potter 4 Ilustrado muestra a un largo dragón en la niebla
Fuente: @rowlinglibrary
El pasado mes de mayo se realizó en Nueva York la conferencia librera BookExpo 2019. El evento contó con la presencia de la editorial Scholastic, la cual obsequió ahí un folleto con imágenes de la nueva edición ilustrada de Harry Potter y el Cáliz de Fuego.
La mayoría de las ilustraciones incluídas en el folleto ya habían sido reveladas el pasado mes de mayo, siendo la excepción un dibujo de Jim Kay para el capítulo "El Colacuerno Húngaro." Puedes ver la ilustración a continuación, gracias a una foto difundida por el sitio fan The Rowling Library:


El texto de arriba de la ilustración relata el recorrido de Harry del Bosque Prohibido a la Sala Común de Hogwarts. La diferencia entre el texto y el dibujo podría deberse a que el texto no muestra nada que no hayamos visto en capítulos anteriores de la saga. Además, ¿cómo decirle que "no" a un dibujo extra de dragones?

La versión ilustrada de Harry Potter y el Cáliz de Fuego saldrá a la venta en inglés el próximo 8 de octubre. El título aún no cuenta con un lanzamiento confirmado en idioma español, aunque lo mas probable es que sea traducido y publicado por Editorial Salamandra.

2 comentarios


  • L8 0 6 de junio de 2019, 22:21
  • Me encantan los dibujos de los libros ilustrados que no están relacionados directamente con la trama, así que ese dragón fuera de lugar si me gustó <3