HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 5 de junio de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
Universal tapa la entrada de la montaña rusa de Hagrid con tiliches y cachivaches
Fuente: @Epcyclopedia
Universal Orlando ya quitó la barda de construcción que impedía entrar a Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure. Pero como aún no es tiempo de que abra la nueva atracción de Harry Potter, el parque tapó la entrada de otra manera.
La cuenta de Twitter @Epcyclopedia publicó ayer una serie de fotografías que muestran que la barda de construcción fue cambiada por una serie de objetos de todo tipo que uno esperaría ver adentro de la cabaña de Hagrid...


...y cuando decimos "objetos de todo tipo"...


...realmente son de cualquier tipo.


¡Uno de los objetos es una jaula con un osito de peluche adentro!


Claro, no es como si los objetos estuvieran abandonados a solas en el parque. Las fotos tomadas por la misma cuenta muestran que hay varios empleados de Universal Orlando vigilando la entrada...



...y hablando con los visitantes del parque que se acerquen a preguntar lo que está pasando.



@Epcyclopedia mencionó en un mensaje separado que "hay torres de iluminación adicionales y cosas que están puestas de manera parecida a la utilería de HHN regadas por toda la plaza entre Hagrid y Tres Escobas [pero] no les tomé fotografías por [tener un] golpe de calor." HHN son siglas de Halloween Horror Nights, un evento de Halloween en el que se colocan casas de espantos temporales con mucha ambientación dentro de los parques de Universal, así que la cuenta podría estar refiriéndose a que hay objetos similares regados por todo el parque para subrayar más la entrada de la atracción de Hagrid.

La montaña rusa Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure abrirá sus puertas (o más bien las despejará para que puedan pasar todos) en Universal Orlando este 13 de junio.

1 comentario