HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 5 de junio de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
Harry Potter: Wizards Unite le mostrará el juego a WUTubers este mismo mes
Fuente: WUH
La app Harry Potter: Wizards Unite está preparando un evento especial de acceso restringido en Estados Unidos que podría marcar una nueva etapa en el proceso para lanzar el juego a nivel mundial.
El sitio fan Wizards Unite Hub reporta que "un sigiloso evento de Harry Potter: Wizards Unite tomará lugar el 18 de junio de 2019 en el Mágico Mundo de Harry Potter [de] Universal Studios Hollywood." La misma fuente afirma que "WB Games y Niantic han invitado a un número de WUTubers [es decir, usuarios de YouTube que publican principalmente videos sobre Wizards Unite] a un evento exclusivo en donde podrán probar el juego y (presumiblemente) hablar y discutir con empleados y desarrolladores de Niantic y WB."

Wizards Unite Hub también compartió una captura de pantalla del correo electrónico que están recibiendo los invitados al evento. El mensaje menciona de manera explícita que es "un evento exclusivo para experimentar el muy anticipado juego de realidad aumentada" en la zona de Universal Hollywood que está tematizada con el Mundo Mágico.


Esta sería una oportunidad perfecta para que Niantic revele la fecha de lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite afuera de Australia y Nueva Zelanda, los únicos dos países que tienen acceso al juego actualmente. Dicho eso, no existe ninguna señal que dicho anuncio ocurrirá el 18 de junio adentro o afuera de Universal Hollywood, así que recomendamos tomar este evento como lo que es: Un simple intento para hacer que Wizards Unite reciba mas publicidad en YouTube antes de su salida, sea cuando sea.

1 comentario


  • L8 0 5 de junio de 2019, 17:28
  • Definitivamente no espero que ocurra ningún anuncio importante en este evento. A lo mucho, me parece que será una oportunidad para que Niantic haga que los WUTubers de Australia y Nueva Zelanda no sean los únicos con contenido de Wizards Unite antes del lanzamiento.

    Pero hey, espero estar equivocado ;)