HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 3 de junio de 2019 - Publicado por L8 3 comentarios
Surgen fotos de nuevos accesorios de Harry Potter marca Vans
Fuente: @the_geek_in_b
Dos cuentas de Instagram han publicado imágenes de mochilas, gorras, y hasta calcetines que formarían parte de la colaboración entre Harry Potter y la marca de calzado Vans.
Una primera publicación, hecha por @sweet.snowly hace una semana, muestra un par de zapatos nunca antes vistos, acompañados de calcetines Vans de snitches y de las cuatro casas de Hogwarts:


Otras dos publicaciones más recientes, hechas por una tienda de zapatos llamada Renniesca, muestran dos conjuntos de ropa enteros basados en las casas de Gryffindor y de Slytherin. Como extra, ambas fotos incluyen un par de calcetines totalmente diferentes a los que aparecen en la otra imagen:



Ninguna de estas prendas estaban incluídas en el vistazo anterior a los productos pottéricos de Vans. La marca de moda se ha reservado mucha información sobre su colaboración con Harry Potter, incluyendo cual será la fecha de lanzamiento. Un viejo rumor asegura que saldrán a la venta el 7 de junio, pero recomendamos no creer en dicha fecha hasta que exista un anuncio oficial al respecto.

3 comentarios


  • L8 1 3 de junio de 2019, 22:23
  • Me duele que la gorra y la mochila de Slytherin sean tan hermosas. A Hufflepuff nunca le tocan cosas tan buenas... y eso cuando nos toca tener accesorios oficiales.