HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 30 de mayo de 2019 - Publicado por L8 2 comentarios
Ve un beso de dementor que fue descartado para el libro ilustrado de Harry Potter 4
El artista Jim Kay subió ayer a su cuenta de Instagram un dibujo que fue descartado para el libro ilustrado de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, el cual llegará a las librerías este año.
La ilustración muestra un beso de dementor. Jim acompañó la imagen con el siguiente mensaje: "Una imagen no usada que fue hecha originalmente para El Cáliz de Fuego pero no fue incluída, mostrando a un Dementor haciendo lo suyo. Quedé satisfecho con la cara del Dementor, pero el resto se ve un poco desordenado."

Puedes ver el dibujo a continuación:

Este no es el único diseño descartado que conocemos de El Cáliz de Fuego ilustrado. En agosto, Kay también desveló un tipo de sirena rechazado por ser "demasiado grotesco," lo cual inspiró al artista para ir "en una dirección diferente" con el aspecto final de las sirenas.

El libro Harry Potter y el Cáliz de Fuego ilustrado por Jim Kay se publicará en inglés este 8 de octubre. El libro también tendrá una edición de lujo en inglés que saldrá el mismo día. Por el momento no existe confirmación sobre la traducción de ninguna versión del libro ilustrado al español.

2 comentarios


  • L8 0 30 de mayo de 2019, 16:18
  • "Quedé satisfecho con la cara del Dementor, pero el resto se ve un poco desordenado." Mmh, tengo justo la opinión opuesta. ¡Todo quedó genial excepto la cara! ¡Que pavor! o_o