HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 29 de mayo de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
Harry Potter: Wizards Unite regala más posters imprimibles de objetos y animales mágicos
El sitio web de Harry Potter: Wizards Unite ahora tiene seis nuevos pósters imprimibles relacionados con la app... o más específicamente, lo que encontrarás cuando puedas jugar con la app.
Todos los afiches están en inglés e inician con un texto que se podría traducir en español como "Advertencia: Una traza de magia ha aparecido en esta área." Después de eso, cada póster muestra información de cada uno de los siguientes seres u objetos mágicos:
  • Escarbato.
  • Escobas Nimbus.
  • Hipogrifo.
  • Monstruoso Libro de los Monstruos.
  • Perro de tres cabezas.
  • Snitch dorada.
Todas estas cosas y animales tienen en común que parecen ser las mismas que salen en el tráiler oficial de la app y en videos promocionales... lo cual nos ayuda a distinguir la identidad de dos de los animales fantásticos de Wizards Unite. Por ejemplo, el póster del perro de tres cabezas afirma que el can "responde al nombre de Fluffy'" y suele estar "cercas de lugares en donde grandes grupos de muggles se juntan a escuchar música." Esto confirmaría que el perro que ya vimos destruyendo un puesto de tacos enfrente de un estadio si es Fluffy. Por otra parte, el póster del hipogrifo no menciona que este sea específicamente Buckbeak, pero el nombre del achivo descargable si incluye su nombre.

Si te interesa descargar estos posters o los anteriores, puedes encontrarlos en este enlace en dos tamaños distintos: Uno para "compartir en las redes sociales" (720 x 1080 pixeles) y otro para "imprimir en casa" (2480 x 3508 pixeles).

La app Harry Potter: Wizards Unite será lanzada globalmente a mediados de este año. De aquí a que eso suceda, los únicos países que pueden en los que se puede probar son Nueva Zelanda y Australia.

1 comentario


  • L8 0 29 de mayo de 2019, 23:28
  • Tomando en cuenta que el video de Fluffy lo muestra devorando un puesto de tacos, estoy decepcionado que el poster no lo muestre comiéndose los tacos. Hasta me hubiera bastado que le pusieran un pedazo de cilatro en los dientes.