HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 28 de mayo de 2019 - Publicado por L8 3 comentarios
Ahora si, ya hay un vistazo de verdad de las figuras de Harry Potter por McFarlane
McFarlane Toys lanzará una nueva serie de figuras oficiales de Harry Potter este año. Hasta ahora solo habíamos visto siluetas de las figuras, pero afortunadamente ya tenemos imágenes de ellas a todo color y con detalles.
El sitio web especializado Action Figure Fury publicó las siguientes fotos de las figuras de Harry Potter con su patronus de ciervo, Hermione Granger con su patronus de nutria, Ron Weasley con su patronus de perro, Lord Voldemort con Nagini, y Buckbeak el hipogrifo a solas:







Todas las figuras de Harry Potter por McFarlane Toys tienen 22 puntos de articulación y saldrán a la venta en julio de este año; excepto por la figura de Buckbeak, la cual tiene sólo 10 puntos de articulación y estará disponible a partir del mes de agosto.

3 comentarios


  • L8 0 28 de mayo de 2019, 19:45
  • Se me hace tan raro que les haya salido tan bien la cara de Emma Watson pero no la de Rupert Grint. ¡La mercancía de 'La Bella y la Bestia' me dejó con la idea de que Emma era la imposible de adaptar como figura coleccionable, y esto me está arruinando el canon mental! (?)