HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 27 de mayo de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
Harry Potter: Wizards Unite tendrá pronto su primer evento, y gira alrededor de Hagrid
Fuente: WUH
El juego para dispositivos móviles Harry Potter: Wizards Unite aún no está disponible en todo el mundo, pero eso no le impedirá tener su primer evento especial de tiempo limitado a partir del 31 de mayo.
De acuerdo con el sitio fan Wizards Unite Hub, el evento se llama "Brilliant Event: Fantastic Flora and Fauna" (traducible al español como "Evento Brillante: Flora y Fauna Fantástica") y su descripción oficial es la siguiente: "El Bosque Prohibido ha sido expulsado de si mismo por la Calamidad. Dale una mano a Hagrid al regresar a la Flora y Fauna perdida del bosque a su lugar apropiado."

El mismo sitio fan describe la mecánica del evento con las siguientes palabras:
"Recibirás recompensas por completar tareas individuales. Estas tareas son parte de algo llamado Assignment [en español, Asignación o Misión]. Después de completar todas las tareas en una Asignación, desbloquearás aún más recompensas. Las mejores recompensas usualmente son dadas en la última Asignación. Para este evento, hay un total de cuatro Asignaciones, con tres tareas en cada Asignación."
Las tareas van desde tomar un ingrediente hasta encontrar un Unicornio Brillante... lo cual es extraño, ya que Wizards Unite Hub señala que "los Unicornios Brillantes actualmente no están en el juego." Muy posiblemente, la app empezará a utilizar eventos como estos para lanzar personajes y seres mágicos.

El evento Brilliant Event: Fantastic Flora and Fauna estará disponible en Harry Potter: Wizards Unite a partir del 31 de mayo a las 8 AM (hora local de Australia y Nueva Zelanda, los dos únicos países que pueden probar el juego actualmente) y terminará el 6 de junio de 2019. El juego será lanzado globalmente a mediados de este año, pero no se sabe si ocurrirá a tiempo para el evento de Hagrid.

1 comentario


  • L8 1 27 de mayo de 2019, 21:52
  • Lo dije en otro comentario y lo repito ahora: 2019 es el año de Hagrid. No me sorprende que el primer evento de Wizards Unite sea temático de Hagrid, y no se me haría raro que lo repitieran este mismo año una vez que el juego sea lanzado en todo el mundo.