HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 24 de mayo de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
Este es el extra que tendrá la versión con 4 portadas de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Durante este fin de semana, la editorial británica Bloomsbury mostró uno de los extras que incluirá la nueva reedición del libro Harry Potter y el Prisionero de Azkaban con portada de las cuatro casas de Hogwarts.
Bloomsbury reveló el extra en un boletín de noticias enviado por correo electrónico, el cual contenía el siguiente mensaje:
"¡Estamos muy emocionados de revelar un primer vistazo al retrato exclusivo de Severus Snape, ilustrado por Levi Pinfold para la edición de Slytherin de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, que se publicará en solo tres semanas!

¡Cada Edición de Casa incluye información del hechizo Patronus y un retrato de un famoso miembro de [su respectiva] casa haciendo el Patronus! Podrás ver a Hermione Granger en Gryffindor, Nymphadora Tonks en Hufflepuff, Severus Snape en Slytherin, y Cho Chang en Ravenclaw.

Ve el hermoso retrato de Snape y su Patronus de cierva abajo (y asegúrate de haber pre-ordenado tu Edición de Casa para que puedas var al héroe de tu casa haciendo su Patronus)."
Este es el dibujo en cuestión:



La edición de las Cuatro Casas de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban saldrá a la venta en inglés el próximo 13 de junio. Puedes ver las portadas de esta edición y su significado en este enlace. Se desconoce si también se publicará en español dicha edición del tercer libro de Harry. La versión con portada cuádruple de libro Harry Potter y la Piedra Filosofal si fue publicada en castellano, aunque esto se debió a que formó parte de las celebraciones del 20° aniversario de la traducción de la saga mágica.

1 comentario


  • L8 1 24 de mayo de 2019, 22:35
  • Espero que mantengan la idea de mostrar el mismo dato de canon para un ex-alumno de cada Casa de Hogwarts en las siguientes ediciones. A ver si, al menos, muestran el olor de Amormentia para cuatro personajes en la inevitable edición de 4 portadas de HP6.